lunes, 2 de febrero de 2009

Mr. André de NEON.-

Mr. André de NEON.-

¿Y acaso te hallé?

No, no creo. ¡Apágate¡

Tú bien sabes cuanto te he buscado.

¿Y acaso eres tú?

No, no creo. ¡Apágate¡

Fue nada más que una mera sincronía muy fortuita, express y perfecta.

¿Es normal que me deje embobar tan fácil?

Que barato es hoy en día ser un ingenuo.

Yo siempre me he quedado viendo fijo a todo NEON que se me cruce.

¿Eso también es ser un ingenuo?

Aunque Ud. Mr. André de NEON es más especial por que chicharrea a causa de desperfectos. Ello me fascina con súper locura.

¿Esto si es ser un ingenuo?

¿Que fue y aconteció que no me he dejado el dejarle?

¿Que fue y aconteció que quiero más de ello?

¿De donde saliste luz de teatro y sin derecho, que aun no logro apagarte?

Dime si es cierto mi NEON anti galán.

No abran cortometrajes nuestros en venta al gore japonés.

¿Cierto?

No abran citas estilo “nice” para así ser felices.

¿Cierto?

Cierto.

Asumiré pues que tus focos serán de otros, y el espectáculo de NEON me lo habré de perder.

Esta es mi variabilidad muy frágil, patética y dependiente de tu baile, risa, pelo chascon y espontaneidad atrayente, que ya se ha apagado para mi.

Si, si creo. ¡Préndete para mi, Mr. André de NEON¡

¿O pedirlo es muy ingenuo?

No hay comentarios: